Boda Cristiana

Boda cristiana

La ceremonia de la boda cristiana es una ceremonia importante para los que celebran esta religión.

 

boda cristiana

boda cristiana

 

Pasos de la Boda cristiana

La boda Cristiana está llena de pasos múltiples que son un importante para la religión y para la pareja involucrada. Los que no siguen la fe cristiana puede ser un poco confuso por toda la ceremonia. Si usted va a asistir a una boda cristiana, usted querrá saber lo que debe esperar. Estos son siete de los pasos más importantes de la boda de esta religión.

 

Los miembros importantes de la familia en una Boda Cristiana

La primera parte de la procesión real incluye a los miembros importantes de la familia de los que están a punto de casarse. Esto incluye a los padres y abuelos de la novia y el novio. Puede incluir tías y tíos que han sido una parte importante de la vida de la novia y el novio también.

El Procesional de la Boda Cristiana

La procesión es la parte más conocida de la boda cristiana. La procesión introduce la parte de la boda y finalmente introduce la novia y el novio en la ceremonia de la boda.

La Oración de la Boda Cristiana

Bodas mayoría de los cristianos tendrán una oración inmediatamente después de la procesión. Esta oración va a cambiar sobre la base de los deseos de la novia y el novio, y el Pastor que va a realizar la ceremonia. Los que no se sienten cómodos con la oración de otras religiones deben saber que la oración se dirá en voz alta a todo el grupo.

La Promesa y los votos de La boda Cristiana

La novia y el novio harán sus votos, y luego se comprometerá a la congregación que presente a pasar por la ceremonia de la boda  para intercambiar votos matrimoniales. Mientras que algunos optarán por seguir con los votos habituales, otros a escribir sus propios votos. Los novios pueden hacer esto con los votos usuales, y en el lugar habitual.

Intercambio de Anillos

La pareja hará el  intercambio habitual de anillos en la boda CristianaAlgunas parejas optan por decir sus propios votos durante este tiempo, en lugar de la sustitución de la boda votos habituales.

Vela de la unidad

La vela de la unidad no es siempre una parte de la boda . Algunas parejas optan por encender una vela junto antes de su ceremonia de boda ha terminado. Esta es una tradición simbólica que muestra la unidad de la pareja, ya que comienzan su viaje juntos.

La oración y la presentación

Entonces el pastor dirá una oración final para bendecir la nueva pareja. El pastor  le dirá al novio que puede besar a su novia. La pareja se presenta como una pareja, por primera vez, y saldrá de la iglesia.

Hay varios pasos a la ceremonia de la boda cristianaMientras que algunos pasos son básicos en cada ceremonia, otros pueden cambiar dependiendo de la boda. Habrá diferentes rituales y tradiciones que algunos pueden usar durante sus bodas.

Musica para iglesia Marcha Nupcial,

Musica para igleisa Instrumental.



esto te dará una buena idea de qué esperar cuando asistas a la boda.

 Más información de boda cristiana clic aquí

Copyright © 2014 Grupos Musicales en Monterrey. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes