Marcha Nupcial

Marcha Nupcial

marcha nupcial

marcha nupcial

Marcha Nupcial-Félix Mendelssohn-Bartholdy

Esta obra de arte es recomendada para la salida de los novios debido a que es impactante en sus combinaciones de melodía y armonía.

Esta obra creada por el artista Félix Mendelssohn-Bartholdy es considerada el ingrediente que no puede faltar en una ceremonia de boda en Monterrey.

 

 

 

Aquí podrás escuchar  la Marcha nupcial de:

Félix Mendelssohn-Bartholdy

Estoy seguro que desde que inicia esta obra ya fue identificada por tus oídos debido a que sin lugar a dudas la hemos escuchado en mas de una ocasión en las bodas que hemos participado“El Sueño de una noche de verano” de Felix Mendelssohn.

Aquí te paso la misma obra pero interpretada por nuestros músicos de casa, esta excelente interpretación puede estar en tu boda solo comunícate al 01.800.300.2632 ó al 8183.8741.38 clic aquí para escuchar.

 

Marcha Nupcial- Wagner

Ésta marcha es también un clásico para las bodas en Monterrey,  aunque no es tan utilizada como la de Félix Mendelssohn-Bartholdy  se recomienda utilizarla cuando entra la novia aunque también puede ser utilizada en otros momentos.

Recomendación para ser interpretada en tres momentos:
1.-Cuando entra la novia.
2.-A la entrada del cortejo.
3.-A la salida de la nueva pareja.

La marcha nupcial de  Félix Mendelssohn-Bartholdy y la marcha nupcial de wagner son las dos marchas usadas para la ceremonia religiosa en una boda, esperamos que la información brindada solucione tus dudas

En Grupos Musicales Monterrey Tercer Octante, tenemos muchas alternativas que ofrecerte para la música de tu ceremonia religiosa, civil, recepción y torna fiesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te brindaremos asesoría, trato amable y confiable, te sentirás realmente complacido con nuestros servicios, haremos de tu evento todo un éxito, siempre tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle de tu evento y tus gustos.

Para ver toda la música de iglesia para una boda católica además de la marcha nupcial de clic en el siguiente enlace. http://gruposmusicalesmonterrey.com/boda-catolica/

más información sobre la marcha nupcial clic aquí

 

 

Copyright © 2014 Grupos Musicales en Monterrey. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes