Vals Boda

vals boda-10 en Ingles y 10 en español

 

vals boda

vals boda

Vals Boda – los más solicitados

 

Vals Boda-Grupos Musicales tercer Octante

JUST THE WAY YOU ARE—BRUNO MARS

Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985),3 más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.

Disfruta este tema, sin duda una excelente opción de vals boda en ingles.

AMAZED-LONE STAR

Nombrado en honor al estado del cual todos sus miembros provienen, Lonestar se formó en 1992, no en Texas, pero en Tennessee. De hecho, el apodo original de la banda, Texassee, jugado en el hecho de que el grupo de texanos se había trasladado a Tennessee. El cuarteto de la cantante / guitarrista Richie McDonald, el cantante / bajista John Rich, el guitarrista Michael Britt, Sams tecladista Dean, y Keech baterista El agua de lluvia se descubrió en 1993, jugando su primer concierto en el paso entre bastidores en Nashville por una agencia de reservas, que pronto les envió fuera de la carretera. Tras perfeccionar sus habilidades jugando cerca de 500 conciertos en dos años, la banda firmó un contrato con los expedientes de BNA en 1994.

Disfruta este tema, sin duda una excelente opción de vals boda.

NEED YOU NOW-LADY ANTEBELLUM

Lady Antebellum hace música country contemporánea que cuenta con ricas armonías del trío. Formado en 2006 por Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood, el grupo firmó con Capitol Nashville en 2007 y lanzaron su primer single, “El amor no vive aquí. Seguido en abril de 2008, con la producción de Victoria Shaw y Worley Pablo y abastecido con éxitos en varios paises, incluyendo el exitoso single “I Run To You”, que también gozó  éxito como un hit pop Top 40. Dentro de un año y medio, Lady Antebellum debuto con un disco de  platino y obtuvo una nominación al Grammy, y la banda promociono su nuevo éxito, mientras daba los toques finales a su segundo álbum. Need You Now  que apareció a principios de 2010, y su primer hit single – “Need You Now” -. Se convirtió en el grupo  de más alto  nivel de ventas.

Disfruta este tema, sin duda una excelente opción de vals boda.

ITS YOUR LOVE-FAITH HILL

Faith Hill nació el 21 de septiembre de 1967 en la ciudad de Jackson, en el estado de Mississippi. Su nombre verdadero es Audrey Faith Perry y desde jovencita demostró su talento musical cantando en fiestas y reuniones familiares, incluso en la escuela y la iglesia.

Con 19 años, Faith Hill se trasladó a Nashville con la intención de triunfar en el mundo de la música. En esa ciudad, Faith estuvo trabajando como vendedora y como secretaria, hasta que fue descubierta por un escritor, que la convenció para grabar una demo.

Disfruta este tema, sin duda una excelente opción de vals boda.

I Cross my heart – George Strait

El músico de country, George Strait, nació en 1952 en Texas. Empezó su carrera en un grupo de rock’n’roll, pero se alistó en el ejercito en 1971. Cuando estaba enlistado en Hawai, empezó a tocar música country con el grupo Rambling Country, patrocinado por el ejercito. En 1975, cuando regresó a Texas formó su propia banda, Ace in the Hole. Empezó en solitario en 1980, y su single de debut, “Unwound”, subió directamente al Top Ten. Con su estilo country tradicional, produjo una serie de discos de éxito. Uno de sus últimos trabajos hasta la fecha, ha sido “Somewhere Down in Texas” (2005).

Disfruta este vals boda.

ALWAYS-BON JOVI

Jon Francis Bongiovi, más conocido como Jon Bon Jovi, nace en 1962 en Perth Amboy, New Jersey. Su madre, una antigua miss, intenta adentrarle en el mundo de la música, pero el tema no le atrae hasta varios años después, tras asistir a algunos conciertos.

Bon Jovi comienza a tocar en una banda de rythm ‘n’ blues, ‘Atlantic City Expressway’, conocida en el ambiente musical de New Jersey. Aquí conoce a Dave Bryan, con quien colaborará después en proyectos de mayor calado.

Unos años después, Jon entró en el grupo ‘The Rest’, pero problemas con el jefe del grupo hacen que lo deje al poco tiempo.

Entonces decide irse a Nueva York, a trabajar a unos conocidos estudios de grabación. Aquí tiene la posibilidad de ver grabar a los más grandes artistas del momento y aprender de ellos. Consigue grabar una maqueta con un tema, ‘Runaway’, que tiempo después sería un gran éxito.

Disfruta este tema, sin duda una excelente opción de vals boda en ingles.

I WONT LET GO – RASCAL FLATTS

Rascal Flatts es una joven banda que ha batido récords de ventas en Norteamérica, llenando los locales donde se presentan y renovando un poco la desgastada escena country americana.

Disfruta este tema, sin duda una excelente opción de vals boda en ingles.

THEN-BRAD PAISLEY

 

Brad Paisley (nacido el 28 de octubre de 1972) es un cantante y compositor estadounidense de música country de Glen Dale, Virginia Occidental.

Paisley ha declarado que su amor por la música country se debe a su abuelo materno, Warren Jarvis, quien le dio su primera guitarra a la edad de 8 y le enseñó a tocarla. A los 12 años, Paisley escribió su primera canción, y a los 13 fue el acto de apertura de cantantes country como Ricky Skaggs y George Jones.

Esta es otra opción para tu vals boda en ingles.

ALL THE WAY—CELINE DION

 

Celine Dion

(Charlemagne, Quebec, 1968) Cantante franco-canadiense de música pop. Se estrenó en los escenarios cuando contaba 5 años, interpretando canciones tradicionales canadienses, y a los 12 grabó su primera maqueta. Su presentación fue La voix du bon Dieu, en 1981, año en que publicó también otro trabajo con canciones navideñas. Durante los años ochenta publicó varios discos en francés, y en 1988 ganó el Festival de Eurovisión representando a Francia.

1990 fue el año de edición de su primer álbum en inglés, Unison, que contenía los sencillos “(If there was) any other way” y “Where does my heart beat now”. Dos años más tarde publicó el álbum Celine Dion, que incluía el tema principal (ganador de un Oscar y un Grammy) de la película de Disney La Bella y la Bestia, y que Celine interpretaba a dúo con el cantante estadounidense Peabo Bryson.

Disfruta de esta obra de arte para tu vals boda en Ingles.

A MOMENT LIKE THIS-KELLY CLARKSON

 

Kelly ClarksonClarkson nació en Fort Worth, Texas pero después del cuarto grado se mudó a Burleson, Texas. De niña, Kelly quería convertirse en una bióloga marina. Cantar estaba muy lejos de su elección de carrera profesional. Pero en la escuela fue escuchada por una maestra que le invitó a unirse al coro. Su participación en actividades corales y musicales iniciaron su interés en empezar una carrera en la industria discográfica y tras su graduación, Kelly solidificó su compromiso con la música, aceptando diversos trabajos para financiar su CD demo y ella misma tuvo el valor de promocionarse ante las compañías discográficas. Frustrada con la falta de resultados y sin contestaciones a sus cartas, Kelly se fue a Los Angeles con una amiga, esperando lo mejor.
Kelly trabajó como extra en la televisión, entre ellas participó en “Sabrina, la bruja adolescente”, y colaboró brevemente con el cantante y compositor Gerry Goffin. Después que su departamento en Los Angeles se incendiara, regreso a Texas desanimada, pero con interés en seguir persiguiendo su carrera de cantante.

YOU AND ME-LIFEHOUSE

Se trata de una banda de rock melódico norteamericana. Es muy popular entre las audiencias cristianas.
Los integrantes actuales son el cantante, compositor y guitarrista Jason Wade, el baterista Rick Woolstenhulme, y el bajista Bryce Soderberg, última incorporación al grupo.
Alcanzaron la fama en el 2000 con el single “Hanging by a Moment”, que se encuentra en su primer álbum, “No Name Face”. El single ganó ese mismo año el premio Billboard Music Award como el éxito más sonado del año.

Disfruta este vals boda recomendación de Tercer Octante

Estas fueron unas cuantas recomendaciones para vals boda en ingles, recuerda nuestros teléfonos 01.800.300.2632 y 8183874138 ventas@bodacom.com

Más información sobre vals boda en ingles clic aquí

Vals boda en Español

Vals boda en Español- los diez más solicitados

Vals boda en Español-Grupos musicales Tercer Octante

Hasta mi final-IL DIVO

Il Divo es un cuarteto proveniente del Reino Unido y que mezcla la música lírica con el pop. Il Divo está formado por cuatro jóvenes de diversas nacionalidades (un inglés, un estadounidense, un español y un suizo) de cuidada apariencia física y dotados de voces poderosas y entrenados profesionalmente para el canto por las mejores voces del mundo.

Tu me cambiaste la vida – Río Roma

Cantautores naturales y claramente brillantes, José Luis y Raúl Ortega, hermanos de vida y profesión, conforman este dueto que bajo el original nombre de “RÍO ROMA”, presentan el tema “AL FIN TE ENCONTRÉ” como sencillo de su álbum debut. Te invitamos a descubrir que lo que nosotros hemos encontrado, vale mucho la pena.

Amor del bueno – Reyli Barba

A principios de los ’90 logró que grabaran su primera canción titulada “Todo” en la voz de “Brenda y los Sueños”. Posteriormente, otros artistas vieron el talento de Reily y decidieron grabar canciones de su autoría, sin duda una excelente opción de vals boda en español

Tus manos necias – Los Claxons

Esta banda originaria de Monterrey Nuevo León comenzó en el mundo de los centros nocturnos y de la escena musical universitaria. Parte de la familia de artistas de Movic Records, (disquera de Panda e Insite), donde grabaron su primer álbum
A finales del 2007 lanzan su segunda producción

Finalmente en el 2009 preparan y concluyen su tercera producción titulada “LOS CLAXONS”. Sin duda otro excelente tema de vals boda en español

Tu me haces volar – Gama

Gama es una banda que inició en el 2006 cuando Hugo, Pablo, Ricardo y David cuatro chavos regios deciden llevar su gusto por la música a un nivel profesional, se reúnen más seguido para ensayar, tocan covers y comienzan a participar en talent shows, eventos y concursos locales.

Disfruta de esta excelente opción de vals boda en español.

Estar contigo – Alex Ubago

Con 18 años compuso varias canciones con la intención de regalárselas a su novia en un casette. El material llego a manos de su padre, quien le llevó el cassette a un amigo suyo que era mánager de otros grupos, como La Oreja de Van Gogh y Duncan Dhu. El mánager queda tan impresionado por la voz y la fuerza de las canciones del joven compositor que remite la grabación a un amigo (Alfonso Pérez), quien también queda encantado. A partir de ese momento, Alex Ubago cierra contrato con la discográfica DRO.

Disfruta de esta excelente opción de vals boda en español.

 Me enamore de tí – Chayanne

Chayanne, (Nombre artístico de Elmer Figueroa Arce; Puerto Rico, 1968) Cantante y actor puertorriqueño, figura principal del panorama musical puertorriqueño y, junto a su compatriota Ricky Martin, uno de los exponentes del fenómeno del artista latino que triunfa en todo el mundo aupado por un gran número de seguidores.

Nacido en el seno de una familia modesta de cinco hermanos, Elmer Figueroa se introdujo en el mundo de la música en 1978, cuando un día acompañó a su hermana Clara a una prueba para formar un grupo juvenil a la que él mismo se presentó y terminó siendo elegido.

Nadie como tú –  Francisco Céspedes

Francisco Céspedes abandonó su carrera de medicina para concentrarse en la música. Por ello, durante varios años, formó parte de algunas agrupaciones cubanas como el grupo de Pucho López (con el que visitó España por primera vez a principios de la década de los 90) y la Orquesta Cubana de Música Moderna, agrupación con la que cantaba temas tanto de su autoría como de “feeling” -un movimiento de música que surgió en Cuba, el cual es una mezcla de bolero con jazz y con el que se estuvieron presentado a lo largo de su país-, para finalmente llegar a México, donde decide radicar iniciando una carrera en la música.

Solo para ti – Camila

A partir del 2005, todo cambió para los integrantes del recién formado grupo Camila. Tres jóvenes talentosos, cuya música realmente tocó la sensibilidad de millones de personas de manera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años en múltiples países.

Cuatro años han transcurrido desde que comenzaron como agrupación en el medio musical y el resultado no pudo ser mejor. Un primer disco lleno de satisfacciones, de éxitos en radio (5 sencillos en el Top 10) y de la gran aceptación del público que poco a poco los fue descubriendo, no sólo en México sino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Más de un millón de copias vendidas de su primer álbum “TODO CAMBIÓ” a nivel internacional y varios reconocimientos y nominaciones, son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante… Lo que un día anhelaron se convertía en realidad. Todo fue como un sueño que repentinamente rebasaba cualquier expectativa.

Te amo – Alexander Acha

Alexander Acha
Después de hacerse acreedor al Grammy Latino 2009 como “Mejor nuevo artista” y ganador de un DISCO DE PLATINO por las altas ventas en México de su álbum debut “Voy” (2008); así como diversos galardones entre los que figuran: PREMIOS LUNAS del Auditorio Nacional 2009 (Revelación del año) y PREMIOS OYE 2009 (Revelación del año) entre muchos otros; ahora ALEXANDER ACHA reaparece en la escena de la música con su primer sencillo promocional “Amiga” extraído de su segunda producción discográfica titulada “La vida es…” misma que saldrá a la venta en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España el próximo 21 de junio de 2011.

Aquí te hemos dado una buena idea de los temas utilizados como vals boda en español por los clientes de Tercer Octante Grupos Musicales de Monterrey

Más información sobre vals boda en español clic aquí

Copyright © 2014 Grupos Musicales en Monterrey. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes